Retratando el Alma de las Bodas

Después de este tiempo de estreno de web, trabajos y gestión, teniamos pendiente compartir con ustedes lo que es casarte photo, como se formó, nuestra filosofía y qué  fotografías tendrías de tu boda con casarte photo.

Haciendo un poco de historia casarte photo se forma cuando yo,  Cristian Mikkelsen Ramella, o como me suelen decir Maka, fotógrafo especializado en fotoperiodismo y viviendo en Barcelona me traslado a Colombia por proyecto fotográficos vinculado a comunidades indígenas, allí con Fanny Aparicio Blackburns, comunicadora audiovisual y artista, le damos vida a casarte photo. Y posteriormente abro las puertas de casarte photo en Perú.

Cuando estabamos pensando ponerle un nombre a nuestras fotografías de boda, casarte photo fue el primer nombre que se nos vino a la cabeza, fue muy sencillo, algunos se reirán o dirán que ingeniosos, jejeje, simplemente queriamos un nombre que represente el maravilloso mundo de las bodas o casamientos y a la vez exprese el concepto artístico de nuestras fotografías. Si te preguntas porque no bodarte, porque no nos gusta el sonido de la palabra al pronunciarla.

Nuestra filosofía es simple: ESPONTANEIDAD, FRECURA Y EMOCIONES, cuando pensamos en bodas se nos vienen a la mente: sonrisas, abrazos, miradas eternas, gestos de amor, manos entrelazadas, besos, lágrimas, quien no ha llorado en una boda; ternura, cariño, amor, pasión, felicidad, afecto, ilusión. Nosotros no podemos crear todos estos maravillosos afectos, quienes realmente crean la magia de una boda son los protagonistas, la pareja, los recien casados; nosotros captamos la magia que ellos crean.

casarte photo

En casarte photo lo que hacemos es narrar la historia del día de tu boda.  La historia empieza cuando la novia y el novio se están arreglando en las casas de sus familia o en un hotel, que ahora se estila mucho; luego sigue la ceremonia que puede ser civil o religioso y luego la recepción y fiesta. El fotoestudio a los recien casados lo hacemos finalizando la ceremonia, nos vamos con ellos a un lugar especial donde nuestra intención no es que sean nuestros objetos o modelos a fotografiar dentro de un paisaje bonito, sino que sean ellos mismo, que cuando vean sus fotos se sientan identificados con ellas y con su historia, que no hagan cosas que nunca hacen, que se abrazen, se miren, sonrian, se besen como siempre lo hacen  en su vida cotidiana, cero poses, nuestra intención es que sean espontáneos, que dejen ver quienes son y lo expresen. Queremos  fotografiar el alma de las parejas, que cuando vean sus fotografías sientan que son ustedes, sientan que son sus fotos y no ustedes en las fotos de un fotógrafo.

Este es el primer post escrito por casarte photo, nos gusta escribir, a veces por tiempo no podemos hacerlo mucho, pero intentaremos que sea constante; también nos gusta recibir sus comentarios, preguntas, inquietudes; este medio es un espacio para compartir con todos, novias, novios, casados, esposos, enamorados, fotógrafos y especialmente contigo.

Este post fue escrito en Bodas y marcado , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un Comentario