Maka Mikkelsen

Hola, soy Maka Mikkelsen y te voy a contar como empecé, qué me inspira y que fotos tendrás de tu boda conmigo.

La primera boda que hice fue la de mis queridos primos Sara y Giancarlos, recuerdo que me sentía nervioso, no era el ámbito en el que me desempeñaba como fotógrafo, pero cuando estuve ahí compartiendo tanta alegría, tanto amor y tantas emociones, me di cuenta de que era lo que quería hacer por el resto de mi vida.

El amor, para mi es lo fundamental, retratar el amor es lo que me inspira; buscarlo y llegar a verlo en las personas me transmite paz, tranquilidad y me siento feliz al saber que en un mundo violento como el nuestro el amor no se da por vencido.

La característica fundamental de mi trabajo es que las parejas salgan felices en sus fotos, no hago fotos posadas o las típicas fotos tradicionales. Mi estilo, el fotoperiodismo o la fotografía espontánea, es captar la magia que la propia pareja crea, mostrando la belleza natural de la misma, es decir, el amor y la felicidad.

Una buena foto se basa en la forma, como cuando personas diferentes cuentan un chiste y una te hace reír mientras que la otra no. Hay que conocer los momentos, saber moverse, componer en menos de un segundo, utilizar la luz que tienes y transformarla en bellísimas fotos, esto no lo hace cualquiera. Yo me dedico a contar historias de amor; cada pareja es diferente y tiene una historia particular, me interesa conocer cada detalle para crear un trabajo de calidad, que sientan que es su historia y que los emocione cada vez que la vean. No quiero ser simplemente su fotógrafo, quiero convertirme en su amigo fotógrafo acompañándolos en el día más bonito de sus vidas. Pongo toda mi dedicación, experiencia, talento y pasión en cada fotografía para que estén llenas de ESPONTANEIDAD y EMOCIONES.

4 respuestas de "Maka Mikkelsen"

Deja un Comentario