Hablan los Protagonistas

Alejandro Rozo: «Además de ser nuestro Gran Fotógrafo, eres nuestro Amigo!! pieza clave de este gran paso que dimos!!»

Clau y Marco: «Después ya de un tiempo, queríamos agradecer a Casarte Photo, personificado en Cristian y equipo, por el buen trabajo que hicieron, estamos muy contentos. Muchas gracias!!!!!! Un saludo y que tengan mucho éxito. Clau y Marco.»

Sydney Maldonado Sánchez: «Realmente quede muy satisfecha con el servicio, super puntual y muy cómoda en la sesión. Nos encantaron las fotos, son muy lindos recuerdos de mi boda, las impresiones muy bellas y nítidas también. Aún no se bautiza mi bebe, pero seguramente los llamaré para ese día 🙂 saludos.»

Pilar Laureano: «Estimados amigos de CasArte no quería dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro agradecimiento y gratitud por haber llevado con éxito todo el trabajo profesional en el servicio de foto y video en una fecha muy importante para Mitchel Ungaro Casanova y para mi (Pilar- Moriah Laureano): nuestra BODA; estamos más que satisfechos por la confianza otorgada en todo el evento donde nos sentimos muy cómodos con el trabajo de ustedes, gracias y que sigan los éxitos!!!!!«

Violeta Perez Grandez: «Quería agradecerte por tu servicio, muchísimas gracias por todo, el photobook está super lindo, el video también… Muchas gracias, tu trabajo superó nuestras expectativas; es impecable, excelente!!! Saludos y muchos éxitos.»

Diego Quintero: «Cristian me prestó sus servicios de fotógrafo durante mi boda. No solo logró resultados excepcionales, impactantes, creativos, diferenciadores… sino que la calidad humana, la disposición, apertura, cumplimiento y sobre todo, la relación costo-beneficio es increíble. Recomendado 150% para bodas. Confíen en su juicio, es un experto.»

Deja un Comentario