Fotografía y video en la boda

FOTOGRAFÍA Y VIDEO EN LA BODA, por El Desván de las Bodas

La fotografía y el vídeo son las dos cosas más importantes después de la boda, ya que son los recuerdos tangibles que te quedarán para toda la vida sobre ese paso tan importante en la vida de la pareja. Sería un total desastre tener la boda de tus sueños y después de un par de años, al querer recordarla con otras personas, vean unas muy malas fotos y un vídeo digno de un niño de 2 años.

Ese día es el que toda mujer ha soñado desde la infancia y debe tener los mejores recuerdos para mostrarlos a sus hijos, nietos, amigos y todas las personas que pueda durante muchísimo tiempo, por eso la contratación de un muy buen profesional debe ser la decisión correcta, hay muy buenos fotógrafos y camarógrafos pero que no son especialistas en bodas y por lo tanto no van a captar los momentos perfectos que son requeridos. En algunos lugares de recepción tienen sus propios fotógrafos y no siempre son de lo mejor.

Debes elegir libremente pero responsablemente también, debes tener un buen presupuesto para la fotografía y el video sin escatimar en gastos, por lo importante de éstos temas. Es aconsejable pactar unas tres citas con fotógrafos y profesionales de la imagen y fijarte bien si es que los profesionales van ellos mismos a hacer el trabajo o si mandan a sus empleados, si están desde antes que empiece la fiesta o cobran por estar un determinado tiempo, si hace un contrato detallado con prestaciones y precios, etc. La vestimenta del fotógrafo es fundamental, ya que no sólo es un fotógrafo o un filmador, sino que también es parte de una fiesta en la cual otras personas también sacarán sus propias fotos y quedaría de mal gusto tener una foto en donde aparezcan unos tipos con sudaderas y deportivas.

Debes preocuparte de que la edición del vídeo sea la adecuada ya que se han dado casos de alteraciones temporales ya que no se editó de forma correcta y al rechazar el vídeo entregado se quiera cobrar otra cuota más. También debes exigirle usar cintas nuevas ya que algunos poco profesionales tienden a utilizar cintas ya usadas para ahorrar algo y la calidad en éstas es muy inferior. Con respecto a la duración se debe tener una edición final larga ya que esto no es un cortometraje sino el recuerdo de un largo y feliz día. Elegir unos buenos profesionales marcará la diferencia.

Por El Desván de las Bodas

http://blog.eldesvandelasbodas.com/web/content/fotografia-y-video-en-la-boda-1

Este post fue escrito en Bodas y marcado , . Marcar el enlace permanente.

Deja un Comentario