El álbum de fotos para la boda

Una boda no es únicamente la celebración del día más importante en la vida de una pareja, sino también es una enciclopedia de historias, anécdotas y todo tipo de momentos preciosos y emotivos para los novios y familiares. Es así como un álbum de fotos especial debe de guardar todas estas situaciones irrespetibles ya que no guardarlas y perderlas sería algo del todo desagradable.

Cada fotografía, al verla, produce esa sensación de volver al momento en que fue tomada y te hace recordar incluso sobre qué tema se estaba hablando y lo divertido o serio del momento. Mantener todas las fotografías juntas en un álbum nos transportarán, no solo a los novios sino a todos los que las vean, a los mejores momentos de la celebración.

La fotografía debe ser encargada a un profesional con mucha experiencia en bodas, el cual pueda captar los mejores momentos de esta y que las fotos sean perfectas, incluso las que no están preparadas. Los novios serán los grandes  protagonistas (obviamente) del álbum, pero los invitados también serán una parte importante del evento.

El fotógrafo debe conocer bien quién es quién en la familia para poder captarlos a ellos en la mayoría de las fotos, ya que un álbum de fotos con más fotos de invitados que de familiares sería algo extraño.

Cuando uno piensa en un álbum de fotos se imagina los antiguos álbumes grandes y pesados los cuales se tenían que utilizar con mucho cuidado ya que las fundas de plástico se rompían con facilidad. Ahora los álbumes se han modernizado de tal manera que son mucho más livianos, originales y de muchos estilos diferentes.

Los álbumes de bodas también pueden hacerse a la medida ya que ahora las impresiones y todos los motivos que se les pueden agregar son mucho más fáciles de conseguir y mucho más baratos. Desde un DVD interactivo con menú para ver las fotos y los videos, hasta un álbum de tipo antiguo pero hecho a la medida de lo que los novios requieren.

El álbum no es solamente la recopilación de las fotos, para nada, un buen álbum hecho por un profesional debe ser entregado uno o dos meses después de la boda ya que el proceso de edición debe ser el más adecuado. Siempre con supervisión de algún familiar directo o de los mismos novios, el resultado debe dejar conforme a todos.

Algo que se hace hoy en día es repartir DVDs o CDs a todos los invitados, así el álbum principal no será maltratado y todos los invitados tendrán su recuerdo de tu boda. Toda opción para que tu álbum perdure es válida, elige tu estilo y disfruta de un álbum para hacer aún más inolvidable ese día.

Por El Desván de las Bodas

http://blog.eldesvandelasbodas.com/web/content/el-album-de-fotos-para-la-boda

Este post fue escrito en Bodas y marcado , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

4 respuestas de "El álbum de fotos para la boda"

Deja un Comentario