Consejos para salir perfecta en tus fotos de boda

Normalmente a todos nos preocupa vernos bien en cada foto que nos toman, pero lamentablemente no todas las personas somos fotogénicas por naturaleza. Incluso hay personas que suelen salir mal en las fotos porque no están acostumbradas a ellas y se ponen nerviosas delante de una cámara.

Consejos fotos de boda

El día de tu boda serás la estrella, la gran protagonista del evento y tendrás toda la atención sobre ti, por eso mismo tendrás muchas personas tomándote fotos y definitivamente querrás salir tan espectacular como te sientes. Después de todo, cada novia quiere poder reflejar en sus fotos la felicidad que siente en ese momento y lo preciosa que está en ese día tan importante.

¡Anota bien estos consejos para verte perfecta en cada foto!

  • Si eres de piel clara, quizá el blanco no sea el color que más te favorezca, para compensar esto lleva contigo algo de colorete y aplícalo en distintos momentos a lo largo del día…. ¡te dará buen aspecto al instante!
  • Si tus ojos son pequeños, haz que te apliquen un maquillaje que resalte tus pestañas exteriores como para agrandar tu mirada y volverla mas cautivadora.
  • Ponte recta, no te encorves, esconde barriga y saca pecho (¡pero tampoco exageres!), si practicas esto de manera constante el día de la ceremonia lo harás de manera natural.
  • Trata de mirar un poco por encima de la cámara y no directamente, de esa manera quedarás más espontánea.
  • Cuando te tomen la foto intenta girar un poco la cara de manera que quedes ligeramente de perfil para estilizar tu cara y cuello.
  • No te esfuerces por sonreír, disfruta de ese maravilloso día y deja que la sonrisa se dibuje por sí sola en tu rostro de la manera mas natural posible… ¡verás lo estupenda que sales en las fotos!
  • Pídele como consejo a tus amigas que te digan cual es tu mejor ángulo, mira fotos pasadas y compara de que manera te ves mejor.
  • Posa con los brazos un poco levantados para sentirte más ligera y esbelta.

Consejos fotos de boda

Apunta bien estos consejos y sobre todo sé natural y disfruta al máximo de tu día… estamos seguros de que tu fotógrafo sabrá captar toda esa felicidad que os embarga…. ¡una novia feliz jamás sale mal en una foto!

Por: El Desván de las Bodas

http://blog.eldesvandelasbodas.com/web/content/consejos-para-salir-perfecta-en-tus-fotos-de-boda

Este post fue escrito en Bodas y marcado , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un Comentario