Conoce que Tipo y Estilo de Fotos Quieres de tu Boda

Muchos novios que se van a casar piensan que todos los fotógrafos hacen las mismas fotos y al final solo miran los precios. Es un gran error pensar de esa manera, para los que no lo saben existen dos tipos de fotografía de boda, uno es el clásico donde se fotografían momentos protocolares, las fotografías tiene un aire elegante, la destreza del fotógrafo se aprecia en la dirección a los novios con poses y posturas dándole a las tomas una estética de fotos de moda; el otro tipo de fotografía es capturar lo que se presenta delante de la cámara sin forzar ni posar ninguna situación, este es el fotoperiodismo de bodas (wedding photojournalism). Dentro de los dos tipos de fotografías de bodas, el clásico y el fotoperiodismo de bodas, hay varios subtipos que corresponden al estilo de cada fotógrafo, a su manera de mirar y plasmar en sus fotos lo que componen o se les presenta delante de su cámara.

El tipo de fotografía de bodas de casarte photo es el fotoperiodismo, contamos la historia del día de tu boda y la mejor manera de hacerlo es con muchas fotos, el estilo nuestro son fotos con ESPONTANEIDAD, FRESCURA Y EMOCIONES, no componemos una sonrisa, una mirada, un gesto de amor, sino somos espectadores privilegiados de esos momentos donde se dan y las capturamos para ti.

casarte photo

El recuerdo de tu boda es para toda tu vida tal como las fotos que te tomen, por eso decidir el fotógrafo no es algo a la ligera; conoce los tipos de fotografía, que son dos, y una vez que decidas que tipo de fotografía quieres, investiga, compara, analiza y conoce el estilo y filosofía de cada fotógrafo.

Este post fue escrito en Bodas y marcado , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un Comentario