Cómo sonreír para las fotos de boda

sonrisa_01

El mejor consejo que puedo darte sobre cómo sonreír en las fotos de bodas es que lo hagas de manera natural, que respires hondo y procures que la risa no sea forzada, porque de ser así no quedará nada bien. Igualmente, es recomendable que ensayes frente a un espejo, para estar segura cuales serán los gestos y las posiciones que más te favorecerán.

sonrisa_02
Una excelente postura, con tus hombros relajados y tu espalda bien derecha, te ayudarán mucho y te harán sacar toda tu delicadeza y belleza. También puedes realizar este ejercicio con tu cámara de fotos digital y luego visualizar y seleccionar en tu ordenador las fotos que más te gusten, para determinar que gestos y ángulos te favorecen.

Aunque el día de tu boda sea el más feliz de toda tu vida, no es necesario que en todas las fotos muestres una sonrisa de oreja a oreja, menos aún si tu dentadura no es la mejor. Trata de sonreír con tu mirada y que tu expresión trasmita la gran felicidad por la que estás pasando.

sonrisa_03
Muchos fotógrafos recomiendan no mirar directamente hacia el objetivo de la cámara, sino que unos centímetros más arriba. Está de más decir que si sabes cuales son tus defectos físicos debes tratar de ocultarlos. Por ejemplo, si tu nariz no te agrada procura que el fotógrafo de tu boda no te saque fotos de perfil.

sonrisa_04
¡Ten en cuenta todos estos consejos de fotografías para bodas y goza como nunca del día más especial de tu vida!
Por: Zankyou
Este post fue escrito en Bodas y marcado , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un Comentario